Titulares jueves 06 de febrero del 2020

Estilista que es buscado en los Estados Unido por presunto agresión sexual a dos mujeres, es denunciado en el distrito de Morales, por intentar ingresar a la habitación de una señorita, quien solicitó apoyo policial para que lo intervengan, sin embargo, sujeto está como no habido.

Bebé de tres meses de nacida muere tras accidente de tránsito ocurrido ayer por la noche en el distrito de Morales, conductor de camioneta que ocasionó el accidente se dio a la fuga. padres de la víctima que son menores de edad claman justicia para dar con el responsable.

Obreros que laboran en la Escuela Técnica Policial de Suboficiales denuncian ante Superintendencia Nacional de Fiscalización Laboral a responsables de empresa subcontratistas porque no les pagan sus haberes desde hace quince días.

Choque de mototaxis dejó tres personas heridas, la de mayor gravedad es la conductora de uno de los trimóviles que resultó con fractura de la pierna derecha, la víctima fue auxiliada por serenos y policías que la trasladaron de emergencia al hospital.

Personal policial de la comisaría de campanilla en la provincia de Mariscal Cáceres Juanjui logró la ubicación y detención del conductor de un trimovil que Aparentemente se dio a la fuga tras un accidente de tránsito donde perdió la vida su pasajero.

Trabajadores de construcción civil de la obra mega proyecto de agua y desagüe de la provincia de picota paralizaron sus actividades hoy día Por falta de pago de un mes.

Relacionados