Titulares 28 de septiembre del 2020 – VIA Noticias de Tarapoto


Luego de las imágenes difundidas por Via noticias sobre la celebración del cumpleaños del esposo de la regidora de Lamas, abogado Guillermo Chanjan considera que la autoridad edil cometió un delito penal que debe de ser investigado.

Encuentran conservas con falsas etiquetas de marcas conocidas, La intervención de la Policía Fiscal, fiscalía y SANIPES se produjo en la cuadra 8 del jirón tahuantinsuyo en el barrio comercio.

Exalumnos del colegio Carlos Wiesse de Juanjui promoción 1995, realizan fiesta de reencuentro promocional ocasionando aglomeración de personas sin respetar el distanciamiento social y con hunsha incluida, la reunión se llevo a cabo en un fundo ubicado en el sector Villa Prado.

Denuncian a empresa de lácteos por arrojar desperdicios a la vía pública y contaminar el medio ambiente, fiscalizadores notificaron a propietarios y en caso de reincidencia se procederá a la clausura del local.

Multan a mototaxistas por carecer de habilitación vehicular para brindar servicio de transporte público los días domingos en el marco de las flexibilizaciones que dispuso el gobierno. También fueron intervenidos motocicletas que ocasionaban ruidos molestos.

Choque de motos deja una persona herida en la intersección de los jirones Libertad y José Olaya en Tarapoto, el presunto responsable no habría respetado la señal de pare.

Familiares de mujer venezolana fallecida piden apoyo para sepultarla. En el cementerio de Morales les habrían informado que no hay espacio para ella por ser extranjera.

Conoce más:


Contenido relacionado