Vecinos de Chontamuyo ubican motocar desmantelado en terreno agrícola


La Banda de Shilcayo. Una llamada telefónica trasladó a miembros del cuerpo de Serenazgo hasta el sector Chontamuyo por la nueva Vía de Evitamiento ya que al parecer vecinos de este lugar ubicaron partes de un motocar.

De inmediato los agentes coordinaron las acciones con los efectivos policiales de la comisaría de esta jurisdicción quienes al llegar realizaron las diligencias para trasladar la unidad hacia la dependencia, al parecer esta zona por lo distante que se encuentra del área urbana y por no contar con alumbrado público se vuelve en un lugar ideal para que los delincuentes hagan de las suyas.

Mira también:  Continúa inspección en negocios de ahumados para prevenir la propagación del coronavirus

Tras retirar el chasis del motocar, los miembros del orden lo colocaron en El patrullero para posteriormente dirigirse a la dependencia policial, los delincuentes lograron llevarse la mayor parte de piezas.

Se conoció que los serenos, así como la Policía Nacional patrullarán más esta zona ya que al parecer los delincuentes están volviendo a llevar hacía lugares alejados vehículos hurtados para desmantelarlos.


Contenido relacionado