Realizan reconstrucción de hechos tras captura de presunta banda de carteristas


De esta manera actuaron los integrantes de una presunta banda de carteristas, bajo la modalidad de arrebato al paso. La representante del Ministerio Público inició las diligencias del caso y se procedió a realizar la reconstrucción de los hechos.

Tras la captura de los sindicados, la representante del Ministerio Público en un primer momento se trasladó junto con los intervenidos para realizar la constatación domiciliaria, en donde los detenidos fueron recibidos por sus familiares quienes se mostraron consternados por este hecho.

Luego de realizar la visita a las viviendas, se trasladaron a la cuadra 9 del Jirón Recreo en La Banda de Shilcayo en donde ocurrió el atraco, en este lugar se procedió a realizar la reconstrucción para que la Fiscal tenga una idea clara de cómo sucedieron los hechos y de esta manera poder sustentar ante el Poder Judicial.

Mira también:  Directores de instituciones educativas se opondrían a recibir productos Qali Warma

Al lugar también asistieron los familiares de los detenidos quienes aparentemente trataban de amedrentar a las denunciantes, siendo exhortadas por la representante del Ministerio Público.

Finalmente, los intervenidos fueron trasladados a la comisaría en donde se quedaron en calidad de detenidos, de lograr obtener la prisión preventiva serán trasladados al penal de Tarapoto a espera de la decisión definitiva.


Contenido relacionado