Intervienen dos boticas e incautan medicamentos valorizados en más de 53 mil soles


Bellavista. Durante una intervención policial, agentes de la División de Investigación Criminal de Tarapoto en acción conjunta con representantes del Ministerio Público intervinieron en la provincia de Bellavista, dos boticas que aparentemente no tenían autorización para la venta de medicamentos.

La intervención policial se realizó en las intersecciones de los jirones Huallaga con Lima, en donde según el parte policial, las propietarias identificadas como Kelly Castro Jaramillo y katerine Tananta Paredes, no presentaron los documentos que el Ministerio de Salud les brinda autorización para la venta de medicamentos.

Mira también:  Incautan celulares reportados como hurtados por un valor de 140 mil soles

El fiscal Wellington Cubas Irigoin autorizó la incautación de productos farmacéuticos valorizados en casi 53 mil soles, los mismos que fueron trasladados a la Dirección Regional de Fiscalización de Salud para las peripecias correspondientes y determinar si son aptos para el consumo humano. Las propietarias de las boticas quedaron en calidad de citadas hasta que se conozca el resultado del informe final de la DIRESA.

Conoce más:



Contenido relacionado