InicioActualidad

Encuentran cuerpos de madre e hijo que perecieron ahogados en el Rio Biavo

El pasado sábado en la mañana fueron encontrados los cuerpos de una joven madre de familia y de su menor hijo que desaparecieron hace unos días en las aguas del río Biavo en la provincia de Bellavista, en momentos que naufragara la canoa en la que viajaban desde el caserío de Vista Alegre hacia la localidad de Nuevo Arica.

Tras la intensa búsqueda de las víctimas por parte de sus familiares, el cadáver de Giovanni Isuiza Isuiza fue ubicado a 500 metros del lugar donde se produjo el accidente fluvial, mientras que el cuerpo de su hijo Max Jhordin de nueve años de edad fue localizado a dos kilómetros de Vista Alegre.

La autoridad se mostró agradecida con todas las personas que colaboraron en las labores de búsqueda de la madre e hijo, que afortunadamente sus cuerpos fueron rescatados al cuarto día de la tragedia.

En otro momento agradeció al alcalde de la jurisdicción que contribuyó con los deudos con los dos ataúdes, para que las víctimas tengan un funeral digno.

Por el avanzado estado de descomposición de los cuerpos, los familiares determinaron sepultar a las víctimas ayer domingo en el cementerio de la localidad de Vista Alegre, ubicada en el distrito de Alto Biavo, provincia de Bellavista.

El accidente fluvial se produjo el pasado miércoles 16, en momentos que la canoa naufragó tras entrar a un remolino, cinco de los siete pasajeros fueron rescatados, mientras que la madre de familia y su menor hijo perecieron ahogados.

Copy link