InicioSociales

Socopur reabre sus puertas ofreciendo rebajas y facilidades en motos de la mejor calidad

Con gran algarabía Socopur Tarapoto abrió sus puertas para ofrecer a la población lo mejor en motos lineales de las marcas KTM y HUSQVARNA. El representante de esta tienda dio conocer las facilidades que están brindando actualmente para que sus clientes pueden adquirir motos de excelente calidad.

Carlos García señaló que los vehículos que la empresa Socopur ofrece a la población no sólo son de excelente calidad, sino que además son económicas ya que el consumo de combustible es óptimo para recorrer grandes distancias.

Mira también:  FAP realiza vuelo humanitario para trasladar féretro de niño desde Lima a Tarapoto

Posteriormente señaló que estos modelos de motocicletas compiten en eventos nacionales e internacionales mostrando su desempeño óptimo en todo terreno. Finalmente, Carlos García invitó a la población a visitar la tienda Socopur y conocer la calidad de sus vehículos, así como las ofertas que tienen preparadas para el mes de setiembre.

Si está en busca de los mejores vehículos y con bajos precios la mejor alternativa es Socopur. Ubíquenos en nuestra tienda del Jirón Martínez de Compagñon 516 Tarapoto.

Copy link