InicioActualidad

SOCOPUR realiza cierra puertas de accesorios para motocrosistas

Tarapoto. Durante toda esta semana, Socopur se encuentra realizando un “cierra puertas”, en donde se estarán ofertando todos los accesorios e implementos necesarios para que los motocrosistas puedan competir en cualquier competencia.

Por su parte, el bicampeón nacional de motocrós, Ayrton Reátegui, dio a conocer cuáles son los accesorios más importantes para poder competir de forma segura.

Sin embargo, también existen otros implementos que se pueden adquirir en el local de Socopur a medida que nos vayamos desarrollando en el mundo del motocrós.

Asimismo, Ayrton Reátegui aprovechó la oportunidad para hacer una invitación en general a todo aquel que desee asistir al campeonato nacional de motocrós, que se realizará este 28 y 29 de abril en el circuito de la Laguna Venecia.

Todos estos equipos de motocross lo pueden adquirir en las instalaciones de Socopur: Jr. Martínez de Compañón 502.