InicioPoliciales

DEPOTAD decomisa más de 13 kilos de droga y detiene a tres personas

Yurimaguas. Agentes del Departamento de Operaciones Tácticas Antidrogas Depotad Tarapoto, continúan asestando duro golpe al narcotráfico, esta vez decomisaron 13 kilos con 50 gramos aproximadamente de alcaloide de cocaína y detuvieron a tres personas en el puerto Garcilazo en Yurimaguas.
Ambiental

Se trata de Aureliano Jerson, Horna Mera (22), Jhon Kenide Tapullima Chuquipiondo (27), y José Martínez Chuquiruna (45).

La policía informó que intervinieron una embarcación fluvial de metal, procedente del Centro Poblado Libertad de Cuiparillo con destino Yurimaguas, donde intervinieron a Aureliano Jerson, Horna Mera (22), natural de Bellavista quien llevaba consigo un maletín en cuyo interior hallaron 3 paquetes que emanaba fuertes olores característicos al parecer Alcaloide Cocaína; asimismo en uno de sus compartimentos del maletín encontraron una boleta a nombre de José Martínez Chuquiruna (45), natural de Cajamarca.

Mira también:  Principales calles de Morales están invadidas por peligrosos baches

En la misma embarcación intervinieron a Jhon Kenide Tapullima Chuquipiondo, natural de Yurimaguas quien llevaba consigo una mochila en cuyo interior trasladaba tres paquetes con alcaloide Cocaína.

Por disposición de la fiscalía especializada los tres detenidos y la droga fueron trasladados a las instalaciones del DEPOTAD-Tarapoto para continuar con las diligencias de acuerdo a ley.

Copy link