InicioPoliciales

Depotad a nivel nacional ha incautado 6 toneladas de droga durante el 2022


DENY RODRÍGUEZ BARDALES
Director Anti Drogas PNP

Tras concluir la ceremonia de reconocimiento el general policía nacional Deny Rodríguez Bardales Director Anti Drogas PNP hablo del trabajo que la DEPOTAD viene realizando con la finalidad de dar fin a la comercialización y micro comercialización de estupefacientes.

Señaló que el trabajo en la región San Martín es importante, dijo además que a nivel nacional la policía no solo ha logrado desarticular bandas organizadas, sino que también lograron incautar alrededor de 60 toneladas de estupefacientes.

Mira también:  Continúa el malestar en los comerciantes sobre el incremento de la merced conductiva

Reafirmó su compromiso con la ciudadanía, señalando que la policía nacional debe estar cerca al pueblo ya que la persona de a pie, sabe en dónde comercializan los estupefacientes al menudeo, de esta forma se le podría vencer este problema social.

Finalmente, el general Deny Rodríguez, coordino las acciones con los representantes de las juntas vecinales y el comisario de La Banda de Shilcayo, no solo para organizar más organizaciones de este tipo sino para mantener una estrecha relación con la población.

Copy link