InicioActualidad

Denuncian contaminación de río Shilcayo con aguas servidas

https://youtu.be/6jvU7sb0FXk

La Banda de Shilcayo. Cansados de los olores nauseabundos que emanaban descargas de aguas servidas en este terreno de la cuadra 5 del jirón Jorge Chávez margen izquierda río Shilcayo, vecinos de la zona decidieron pronunciarse y solicitar a las autoridades que intercedan ante EMAPA San Martín para solucionar este atentado al medio ambiente.

Tal como se puede apreciar en estas imágenes las aguas servidas incluso llegaron a inundar parte de este terreno, el mismo que a simple vista se nota contaminado, su propietario indicó que el problema ya lleva más de 5 meses sin ser solucionado.

Mira también:  Convierten en botadero de basura algunos sectores de Morales

El problema de contaminación y malos olores se acrecienta cuando el sol calienta, según el morador se dio cuenta a la Empresa Municipal de Agua Potable y alcantarillado de San Martín, sin embargo, a la fecha nada se ha hecho por solucionar el problema.

Al cierre de este informe se conoció que los pobladores de este lugar dieron aviso del hecho a los representantes del área de Fiscalización de La Banda de Shilcayo quienes programaron una inspección en la zona

Copy link