InicioEducación

Apafa del colegio º1360 tomará parque Satélite ante falta de aulas


CARLOS ENRIQUE BRACAMONTE
Director I.E 1360 Ciudad Satélite

La sobrepoblación de alumnos está obligando a los padres de familia de la Institución Educativa Nº 1360 nivel secundario de la Asociación de Vivienda Ciudad Satélite a tomar acciones radicales en cuanto al déficit que tienen en infraestructura, por tal motivo decidieron tomar el parque situado a un costado del colegio.

Señaló que las autoridades del gobierno local tienen pleno conocimiento de las deficiencias en este colegio, pese a realizar el pedido formal a la municipalidad, las autoridades no han resuelto este problema, motivo por el que los padres de familia decidieron tomar el parque para convertirlo en ambientes estudiantiles.

Mira también:  Realizan campaña de diagnóstico de enfermedades en Las Palmas

Para evitar algún tipo de enfrentamiento entre los padres de familia y los pobladores de Satélite, solicitarán apoyo a la Policía Nacional y serenos, espera que la población entienda que esta decisión se hace con la finalidad de brindarle las condiciones de aprendizaje a los estudiantes.

La jornada será este domingo por lo que invitaron a este medio de comunicación a estar presente para evidenciar el trabajo de los padres de familia.

Copy link