Titulares 06 de agosto del 2020 – VIA Noticias de Tarapoto


Por circular en horario de toque de queda, anoche fueron multados varios conductores de vehículos durante un operativo ejecutado por la Policía Nacional en la intersección del jirón Orellana Y Alfonso Ugarte en Tarapoto. La multa por no respetar la restricción es de 430 soles.

En tanto hoy detectaron a 10 conductores con licencias falsas, todos fueron intervenidos y conducidos a la comisaria. La redada se ejecutó a la altura de la cuadra 9 del jirón Alfonso Ugarte en Tarapoto.

Inspeccionan hoteles y hospedajes para verificar el cumplimiento de medidas sanitarias, uno de ellos ubicado en la cuadra 7 de la Vía de Evitamiento fue clausurado por no contar con el plan de vigilancia.

Aperturan Servicio de emergencia para pacientes Covid en el Centro de Salud de la Urbanización 9 de Abril. Aquellos que lleguen con síntomas graves son derivados al Hospital. Loko

Jóvenes voluntarios de Respira San Martín , llegaron hasta el distrito de Sauce con la finalidad de solicitar apoyo casa por casa para la implementación de una planta de oxígeno para la región San Martín.

Delincuentes intentan asaltar agente bbva en la cuadra cuatro del jirón Manco Inca en la urbanizacion 9 de Abril. El arma del facineroso se atascó y no logró dispararle al propietario de local.

Tres niños que quedaron huérfanos luego que su madre fuera asesinada por su pareja, comienzan a recibir apoyo económico por parte del Estado, cada hijo de la víctima de feminicidio recibe 300 soles mensuales y de esa manera podrán tener mejores condiciones de vida junto a su abuelita que los asiste debido a que el padre está en prisión.

Conoce más:


Contenido relacionado