Titulares miércoles 08 de mayo del 2019

 Titulares miércoles 08 de mayo del 2019

Con bloqueo de carretera en el sector maronilla , movilización por las calles de Morales y Tarapoto, licenciados del ejército acataron un paro de 24 horas convocado por la dirigencia a nivel nacional exigiendo al gobierno central beneficios económicos por haber luchado contra el terrorismo en los años 80 al 2 000.

Durante la marcha de los ex combatientes de la guerra contrasubversiva un total de 100 efectivos policiales de diferentes unidades, realizaron su desplazamiento con la finalidad de prevenir enfrentamientos, afortunadamente no te registraron incidentes.

Tras sondeo de información el 90 porciento de la población en las calles desconoce el porque de la marcha de protesta realizada hoy por licenciados del ejercito, sin embargo algunos apoyan esta medida de lucha.

ExPrefecto de la región San Martín insta a la comprensión y al diálogo a productores agrarios que anuncian paro para el próximo 13 de mayo y les recordó que el bloqueo de carreteras es un delito.

La Policía de tránsito continúa imponiendo papeletas a conductores cuyos vehículos generan ruidos molestos, esta mañana en un operativo fueron intervenidos varios motociclistas, la multa es de 504 soles pasado los 15 días de impuesta la papeleta.

durante operativo fiscalizadores ambientales notifican al administrador del terminal terrestre de Juanjui por contaminar canal de riego, personal de medio ambiente anuncian que este accionar continuará con la finalidad de preservar nuestros recursos naturales.

Relacionados