Denuncian que mascarillas que utiliza personal del MINSA no son las adecuadas


Tarapoto. Quién también se unió al plantón realizado por el Frente de Defensa por los Intereses de San Martín fue el Secretario General del Sindicato de Trabajadores del Hospital II- 2 de Tarapoto denunciando públicamente que no estarían recibiendo los implementos de seguridad adecuados.

Luego de indicar que las mascarillas que les proporcionan a los trabajadores de salud no son las adecuadas ya que se trata de un Hospital COVID, agregó que incluso la cantidad que se les entrega no es suficiente.

Posteriormente retó a la Directora del Hospital de Tarapoto a pasar un día con los implementos de seguridad que les brindan para que tome en cuenta que se necesita el cambio no sólo de mascarillas sino de la indumentaria completa para asegurar la protección del personal de salud.

Mira también:  En el día mundial para la prevención del suicidio dan a conocer que se incrementó en la región

Espera que las autoridades escuchen el llamado que realiza no sólo el FRECIDES sino también el gremio sindical que representa, y mejorar la situación de los trabajadores de salud y castigar los presuntos actos de corrupción que existirían en el Gobierno Regional.

Conoce más:



Contenido relacionado