InicioActualidad

Tarapoto: 9 meses de prisión preventiva para joven sindicado de violación

https://youtu.be/7eRMXusFmDU

El Juzgado Penal Mixto de emergencia de Tarapoto Dictó 9 meses de prisión preventiva contra el joven de 29 años de edad sindicado de violar a una niña de 13 que conoció por las redes sociales, Ronald Neili Román Burgos fue internado la tarde de este miércoles en el establecimiento penitenciario de Tarapoto.

El imputado por el presunto delito de violación sexual de menor de edad fue trasladado ante el despacho del Juez minutos antes de las 10 y 30 de la mañana para el desarrollo de esta audiencia de requerimiento de prisión preventiva postulado por el Ministerio Público.

Mira también:  Padre de familia asesinado de 4 disparos deja a dos niñas en la orfandad

Luego de varias horas de audiencia donde el magistrado escuchó la teoría del caso del representante del Ministerio Público y los alegatos defensa técnica, determinó que la solicitud del fiscal cumplía los presupuestos o requisitos para determinar fundado el requerimiento.

Tras abandonar el Poder judicial, Román Burgos, fue trasladado nuevamente a la DIVINCRI, para que sea enrolado en la base de datos de la unidad especializada.

Copy link