Empresa china Railway incentiva a policías que laboran ante estado de emergencia


La Banda de Shilcayo. Con la finalidad de brindar un incentivo a los efectivos policiales de la comisaría de La Banda de Shilcayo por su abnegada labor durante el estado de emergencia, integrantes de la empresa China Railway International Group sucursal Perú, llegaron hasta esta dependencia policial para entregar como calidad de donación productos de primera necesidad.

Fue la representante de esta empresa Hu Ling quien resaltó el trabajo de los miembros del orden los mismos que velan por la seguridad de la ciudadanía y además se encuentran en la primera línea de la lucha contra el nuevo coronavirus.

Mira también:  Tarapoto: confunden intervención policial con asalto

Por su parte el comisario de esta jurisdicción se mostró agradecido por esta donación indicando que se repartirá de manera equitativa a todo el personal.

Esperamos que este tipo de iniciativas se repliquen durante todo el estado de emergencia incentivando a quienes trabajan las 24 horas del día haciendo respetar el aislamiento social. Como se sabe la empresa China RAILWAY se está esforzando para construir una excelente escuela policial contribuyendo con su mayor fuerza corporativa para el fortalecimiento de la Institución policial.

Conoce más:



Contenido relacionado