Titulares 21/07/20: resumen informativo de VIA Noticias Central


La Policía Fiscal de Tarapoto, Ministerio Público y sector salud, intervinieron un local de distribución de dióxido de cloro que era suministrado gratuitamente a pacientes COVID en el barrio Zaragoza de la ciudad de Moyobamba.

Integrantes de la asociación de damas Manos Unidas convocan a conferencia de prensa donde junto a la comisión técnica de la comunidad católica determinan que ellas no participaron en la compra de los concentradores y balones de oxígeno. Además ambas partes limaron asperezas.

Dictan siete meses de prisión preventiva para sujeto sindicado de ultrajar sexualmente a su hijastra de 12 años de edad. El imputado fue recluido en el establecimiento penitenciario de Juanjui.

Representante del ANA realiza inspección tras modificación del cause de la quebrada Ahuashiyacu, al parecer el propietario de un terreno colindante a este afluente realizó trabajos sin tener los permisos correspondientes. Dany

Integrantes del grupo terna de la policía nacional capturaron a un sujeto cuando se desplazaba en una mototaxi junto a su pareja al parecer a realizar una entrega de pasta básica de cocaína, camuflada entre sus prendas íntimas fue encontrada la ilegal mercancía.

Continúan buscando apoyo solidario para la niña de 6 años de edad que fue diagnosticada con el síndrome de Kawasaki. El padre de la menor manifiesta que su hija también tiene covid y necesitan con urgencia dinero para su tratamiento médico.

Conoce más:


Contenido relacionado