Titulares 17 de julio del 2020 – VIA Noticias de Tarapoto


Empresario denuncia que sujetos inescrupulosos clonaron un fanpage donde le hacen ver cómo uno de los presuntos responsables del mercado negro para la venta de balones de oxígeno. Es por ello que denunciará el caso ante el Ministerio Público.

Continúa las atenciones médicas en el Colegio Cleofé Arévalo del Águila a pacientes que presentan los primero síntomas del COVID, la actividad está a cargo de profesionales del Hospital EsSalud.

Varias personas mayores y menores de edad que practicaban deporte en el estadio de Picota desacatando el estado de emergencia fueron intervenidas y puestas a disposición de la comisaría durante un operativo entre el Serenazgo y Policía Nacional.

Las cámaras de video vigilancia de una tienda grabaron a un facineroso hurtando una mochila conteniendo herramientas y equipos de telefonía por un valor de aproximadamente mil soles, el hecho delictivo ocurrió en la cuadra 4 del jirón Alonso de Alvarado en Tarapoto.

Una mujer de 71 años de edad apela a la sensibilidad de personas caritativas para que la ayuden y pueda tratarse de una fractura en el tobillo que tiene a consecuencia de un atropello, además necesita medicinas y alimentos.

Además inspeccionan empresa avícola por presunta contaminación de la quebrada Choclino, Situación que se viene dando desde hace mucho tiempo y hasta el momento no hay responsables.

Conoce más:


Contenido relacionado