Titulares VIA Noticias Miércoles 12 de Febrero del 2020


Funcionarios de Emapa San Martín confirman que casi 2 mil reclamos de usuarios podrían ser declarados improcedentes, debido a que son ellos quienes les cambiaron sus medidores y hoy tienen que pagar el costo total de las facturaciones.

Durante un operativo en el mercado número tres, la policía fiscal y fiscalía de prevención del delito incautaron 44 celulares valorizados en aproximadamente 32 mil soles que se encontraban reportados en la lista negra de OSIPTEL como sustraídos y perdidos.

Agentes policiales de la comisaría de Picota capturaron a un sujeto de 32 años de edad, sindicado de presunta violación sexual en agravio de una joven especial de 20 años. El hecho sucedió en la localidad de Ojecillo, distrito de Shamboyacu. Familiares de la víctima exigen justicia.

Con la finalidad de verificar las condiciones en las que se encuentran las piscinas en los centros de recreación del distrito de Morales, esta mañana la fiscalía de prevención del delito, inspectores de salud y fiscalizadores realizaron un operativo de verificación.

Mujer con discapacidad sufre una aparatosa caída en un local comercial del Barrio Comercio y se fractura la mano. Serenos brindaron apoyo a la víctima.

Paciente diabético de 48 años de edad se encuentra delicado de salud en su vivienda. Manifiesta que, a pesar de ser beneficiario del Seguro Integral de salud, hasta el momento no es atendido. Su anciana madre es la única persona que vela por él.

Comisión del gobierno regional de Loreto se reúne con dirigentes de agricultores que hoy cumplen tres días de huelga indefinida con bloqueo de la carretera Yurimaguas – Tarapoto y los principales puertos.

Conoce más:


Contenido relacionado