https://youtu.be/xvEKKdYW7pk
Manuel Villoslada es el nombre de este lustrabostas que el año pasado se robó el show durante el desfile cívico militar con ocasión del Día de la Policía Nacional al aparecer en la plaza Mayor uniformado y con el grado de suboficial de primera. Sin embargo, hoy vive un verdadero drama luego de ser agredido por uno de sus tíos que le dejó con lesiones en el cuerpo.
El presunto agresor es uno de sus tíos, la abuela de Manuel Villoslada confirmó que le agredieron por ser una persona agresiva que se porta mal, razón por el cual lo castigaron con una correa, pero el caso ya está en manos de los agentes de la Comisaría de la Familia.
La abuela de Manuel Villoslada manifiesta que su nieto tiene 32 años de edad y a pesar que no tiene carga familiar no aporta para los gastos diarios y eso ocasiona los problemas, sin embargo, no tiene en cuenta que es una persona con discapacidad.
Esta mujer está consciente que tiene que declarar ante la policía y ella manifiesta que le brinda alimentación todos los días.
Sin embargo, los vecinos tienen otra información de lo que pasó, detrás de cámara indican que el problema comenzó cuando Manuel habría descubierto a uno de sus familiares que se estaba llevando el poco dinero que tenía, producto de su trabajo como lustrabostas. El caso ya está en manos de la justicia.

