InicioPoliciales

Bellavistaujeres ponen tenaz resistencia para evitar intervención de un sujeto

Estos son los instantes cuando agentes de la Comisaría de Bellavista intervienen en un restaurante a un sujeto de 50 años de edad, quien minutos antes fue denunciado por una joven tras ser sindicado hacerse pasar por un policía y llamarla por teléfono para solicitar la suma de 2000 mil soles, para dejar en libertad a su pareja, tras ser intervenido durante el toque de queda.

El intervenido fue identificado como Isaías Cárdenas Ramírez, sus familiares pusieron tenaz resistencia para evitar que lo trasladen a la Comisaría de Bellavista para las investigaciones del caso.

Mira también:  En balsa cautiva de Puerto López intervienen a sujeto por robo de una motocicleta

Durante varios minutos, los miembros de las fuerzas del orden tuvieron que lidiar con un grupo de mujeres, que en todo momento salieron en defensa de Cárdenas Ramírez, quien en todo momento pedía que le muestren la orden de detención.

Isaías Cárdenas y la supuesta víctima de nombre Jean Piere Fasanando Ríos fueron encontrados libando alcohol y el caso viene siendo investigado, trascendió que el primero de los nombrados estaría en con libertad condicional.

Copy link