Continúan los operativos policiales por toque de queda en La Banda de Shilcayo


Continúan los operativos nocturnos por parte de la Policía Nacional en la jurisdicción de La Banda de Shilcayo para hacer respetar la orden de aislamiento social y el toque de queda. El comisario de esta jurisdicción indicó que durante el operativo realizado el último domingo se impuso un total de 25 papeletas.

Como se sabe la orden de inamovilidad social y toque de queda estará vigente hasta fin de mes, Se espera que el Presidente de la República anuncie si se levanta la medida o continúa para la región San Martín ya que el número de casos sigue en aumento.

Mira también:  Tarapoto: operativo por uso de vía pública y comercio ambulatorio

Posteriormente señaló que los infractores al hacerse acreedores de una papeleta deben pagar el importe asignado por el tipo de falta. Asimismo, mencionó que la persona que comete la infracción puede realizar la apelación de su papeleta ante la Región Policial.

Al cierre de este informe se conoció que los operativos continuarán con la finalidad de hacer respetar la orden de aislamiento y concientizar a la población a no exponer su salud ni la de su familia.

Conoce más:



Contenido relacionado