Titulares 18 de junio del 2020 VIA Noticias de Tarapoto


Un suboficial de tercera se convierte en la primera víctima de la COVID 19 de la Policía Nacional del Perú en Tarapoto, el efectivo falleció esta madrugada en el hospital.

Frente de defensa del Distrito de Morales encabezó esta mañana una protesta frente al hospital COVID de Tarapoto, exigiendo la reparación de la planta de oxígeno, también se sumaron a esta medida de fuerza médicos y enfermeros.

En tanto un grupo de personas realizó una marcha exigiendo a los responsables del Hospital Covid que dejen ingresar a ingenieros para realizar una minuciosa revisión y reparar la planta de producción del vital elemento.

Consejero Jorge Corso anuncia que en la dirección del hospital tarapotino le indicaron que si tiene autorización del gerente del Proyecto Huallaga podrían ingresar los técnicos de la sociedad civil, sin embargo, el funcionario de esa entidad ya habría renunciado.

Pdte. de la Ronda campesina de Mayopampa amenaza con azotar a gobernador de la región, Pedro Bogarín, si no se deja ayudar para reparar la planta de oxígeno y por no trabajar en bien de la salud de la población.

Fiscalía interviene nuevamente el hospital II-2 de Tarapoto, esta vez para constar la existencia de personal que ingresa y labora en ese nosocomio sin implementos de seguridad por ser un lugar de alto riesgo por el Covid.

Una mujer con síntomas del nuevo coronavirus muere al llegar al hospital Regional de Tarapoto, además varios pacientes buscaban atención, entre ellos un comunicador radial.

Conoce más:


Contenido relacionado