InicioTitulares

Titulares miércoles 17 de julio del 2019

La policía analiza los videos de las cámaras de seguridad que grabaron a los dos delincuentes que anoche asaltaron y robaron en una tienda del sector punta del este de donde se llevaron mil 500 soles y documentos personales.

Moyobambinos mostraron su disconformidad, vehículos con la antorcha de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019 no ingresaron a la ciudad, a pesar que cientos de personas esperaban , en la plaza donde se había armado un escenario para el recibimiento de la delegación.

En tiempo record, agentes de la División Macro Regional de Inteligencia y personal policial de la Comisaría de Nuevo Lima capturaron a tres presuntos asaltantes que habrían participado en el atraco en la carretera al valle del Biavo.

Desborde de la quebrada Bijahuillo, Ojos y Upianillo inundan varias viviendas en el barrio 8 de Julio en el distrito de Sauce, entre ellas algunas casas de personas damnificadas del sismo del pasado 26 de mayo.

Seleccionado nacional Carlos Zambrano estuvo de paso por Tarapoto, en un breve entrevista con Via Noticias confirmó que viene invirtiendo en una empresa que funciona en la ciudad de Rioja, donde fue reconocido esta tarde como huésped ilustre, antes de ir al Alto Mayo se fotografió con muchas personas.

Trabajadores del sector Salud iniciaron hoy a nivel nacional una huelga indefinida exigiendo reivindicaciones salariales, en Tarapoto los médicos del hospital regional brindaron su respaldo a los sindicalistas.

Por deslizamiento de cerros, por más de una hora permaneció bloqueado el kilómetro 48 de la carretera Tarapoto – Yurimaguas, luego de intenso trabajo la vía fue liberada alrededor de las 12 y 30 del mediodía.

Copy link