Titulares 17 de junio del 2020 – VIA Noticias de Tarapoto


Ante la voz de alerta de los integrantes del Cuerpo Médico del Hospita II-2 de Tarapoto al quedarse sin oxígeno, la Fiscalía de prevención del delito interviene el nosocomio, donde les informaron que dos niños fallecieron por falta de ese vital elemento.

Trabajadores del centro de Salud Tarapoto muestran su preocupación por la cantidad de personal asistencial de los establecimientos menores que viene adquiriendo el nuevo coronavirus, motivo por el cual piden ser atendidos por las autoridades regionales.

Congresistas de la República llegan hasta el Hospital II – 2 de Tarapoto para conocer en que situación está ese nosocomio, sin embargo, no les permitieron el ingreso al auditorio donde les daban la bienvenida a un grupo de profesionales de la Salud que llegaron para apoyar la lucha contra el COVID.

13 varones y cuatro mujeres fueron intervenidos en un prostíbulo clandestino en Picota, durante un operativo conjunto encabezado por el serenazgo de esa ciudad. Gerdin

Agentes de la Divincri Tarapoto capturaron a un sujeto involucrado en el hurto de una laptop, del interior de una vivienda ubicada en el jirón Ulises Reátegui cuadra uno en Tarapoto. su accionar delincuencial fue grabado por una cámara de video vigilancia.

Intervienen domicilio en Morales dónde se encontró 40 timbos conteniendo alcohol de dudosa procedencia y sin documentación legal, ante este hecho tomaron muestras para analizarlas e iniciar las investigaciones correspondientes.

Además este Jueves Frecides Morales advierte toma de la planta de oxígeno sin funcionamiento de Tarapoto .

Conoce más:


Contenido relacionado