InicioTitulares

Titulares jueves 28 de noviembre del 2019

Luego de unos días de silencio el presidente de la República Martín Vizcarra se pronunció sobre el caso de su ex premier césar Villanueva, fue durante la Conferencia Anual de Ejecutivos (CADE 2019).

Indecopi otorgó 167 registros de marcas colectivas gratuitos a 23 asociaciones contribuyendo al desarrollo económico y social de 3 mil 279 productores y artesanos de la región, la ceremonia se realizó esta mañana en Tarapoto.

Pobladores de San Martín de Cumbaza se encuentran desabastecidos de agua potable desde hace 15 días. Señalan que desde Emapa no les responden las llamadas telefónicas de las autoridades. Ante ello vienen organizando una marcha de protesta.

El presidente del FEDEIMAN calificó como un grupo de ladrones que gobernó la región en la época de césar Villanueva Arévalo hoy detenido por el presunto delito de tráfico de influencias.

Doce heridos deja volcadura de una camioneta cerca de Santa Rosa del río Sisa en la provincia El Dorado, víctimas fueron trasladadas al hospital de San José de Sisa.

Copy link