InicioPoliciales

Capturan a presunto asaltante que hurtó más de 10 mil soles de agente bancario

Estos son los precisos instantes en el que dos delincuentes llegan hasta la cuadra uno del jirón Perú en La Banda de Shilcayo, quien ingresa primero al agente bancario es este sujeto que viste un poncho para lluvia y un casco para no ser identificado.

Tras algunos minutos llegan personas al establecimiento sin presagiar que serían testigos del hecho delictivo, al darse cuenta uno de los facinerosos sale a su encuentro para amedrentarlos en caso quieran pedir ayuda.

Mientras esto ocurría el segundo delincuente con arma en mano amenaza a la trabajadora para exigirle que le dé el dinero.

Mira también:  Mujer roba más de tres mil soles de un puesto de venta de un mercado

Una vez logrado su objetivo, los delincuentes salen del local llevando consigo un aproximado de diez mil soles, el atraco duro 2 minutos y era registrado por las cámaras de video vigilancia.

Tras este hecho los agraviados interponen la denuncia del caso, por lo que efectivos policiales de la división de delitos de la comisaria de La Banda de Shilcayo realizan las investigaciones y logran dar con la captura de Toño Tuanama Isuiza conocido con el alias “Izula” quien al parecer participo de este asalto.

De esta diligencia participó la fiscal de turno quien realizo las primeras investigaciones, finalmente el detenido fue trasladado a la comisaría del distrito.

Copy link