InicioActualidad

Propietaria de terreno donde menor fue atacado por perros recibe amenazas

Hoy llegó a la comisaría de La Banda de Shilcayo para interponer una denuncia debido a que recibió amenazas de muerte. Se trata de la propietaria del terreno a donde ingresó un adolescente QUE posteriormente fue atacado por canes quedando mal herido. Nancy Rojas, menciona que lanzaron piedras hacía su vivienda y al ver que no estaba sola los seis desconocidos huyeron en dos mototaxis sin placa, sin embargo, amenazaron con volver para hacerle daño.

Cómo se sabe su pareja Alex Arista se encuentra detenido sindicado de atar a un adolescente para luego soltar a sus perros para que supuestamente lo lastimen. Sobre esa versión dada por la víctima, mencionó que en su terreno no cuentan con plátanos y que es la segunda vez que el menor ingresa, sin embargo, lo que hizo su esposo al ver la escena fue defenderlo de los animales, descartando que hayan tomado justicia con sus manos.

Mira también:  Realizán empadronamiento masivo para identificar familias situación de vulnerabilidad

Ahora teme por su vida ya que incluso en la entrada encontraron casquillos de bala, lo que hace presumir que se trata de una venganza, presuntamente por parte de allegados al joven que hoy se encuentra convaleciente. Espera que pronto se esclarezcan los hechos y volver a tener la tranquilidad junto a su familia.

Copy link