InicioActualidad

Vecinos del barrio Comercio exigen reubicación de pasajeros en cuarentena

Tarapoto. Vecinos de la cuadra cinco del jirón Santa Rosa del barrio Comercio de Tarapoto están muy preocupados, porque en un alojamiento de esa zona están cerca de 17 personas en cuarentena y trascendió en algunos de ellos serían pacientes positivos al covid – 19, razón por el cual exigen que sean reubicados a otro lugar.

Los moradores de la zona manifiestan que las personas en cuarentena abren sus ventanas y lanzan escupitajos a la calle, situación que les genera un temor a adquirir el nuevo coronavirus, ante este hecho se vienen organizando para denunciar el caso ante el Ministerio Público.

Mira también:  Padres de familia de la I.E Túpac Amaru exigen que la UGEL designe profesor de primaria

El malestar es generalizado en esta calle, donde existen muchas tiendas y puestos de venta de productos comestibles, con este reclamo esperan ser escuchados por las autoridades a fin de devolverles la tranquilidad antes que tomen medidas de protesta.

Según los vecinos, las personas en cuarentena en este alojamiento son caminantes y otros llegaron en los viajes humanitarios. Esta mañana los moradores que se sienten afectados firmaron un memorial exigiendo la reubicación de los pasajeros.

Copy link