InicioTitulares

Titulares martes 12 de mayo del 2020 – VIA Noticias

En operativo conjunto entre agentes del Departamento de Operaciones Tácticas Antidrogas (Depotad) y personal de inteligencia de la macro región, capturan a dos sujetos cuando transportaban más de 31 kilos de pasta básica de cocaína, camuflados en el interior de sacos de arroz y yuca, en la carretera Tarapoto Yurimaguas.

Mototaxistas se enfrentan verbalmente con integrantes de las juntas vecinales quienes hacen cumplir la orden de inamovilidad social. El hecho sucedió en La Banda de Shilcayo.

Miembros de la tercera brigada de fuerzas especiales anoche llegaron hasta la ciudad de Saposoa con la finalidad de sumarse a los trabajos coordinados con las autoridades y Policía nacional del Perú para que la población acate las disposiciones del gobierno para prevenir la adquisición del nuevo coronavirus.

Cuatro colegiales cuya vivienda se incendió en marzo de este año estudian sus clases virtuales escuchando radio y prestando computadoras a sus vecinos. A pesar de las circunstancias tratan de cumplir con sus tareas escolares.

Un grupo de pobladores de Tabalosos se oponían a que ciudadanos naturales de esta localidad que llegarán en las próximas horas de diversos lugares del país cumplan cuarentena en el distrito. Sin embargo, luego de una reunión las autoridades determinaron que la institución educativa Emilio San Martín albergará a estos ciudadanos.

Sujetos se enfrentan por el amor de una mujer, protagonizando disturbios en pleno toque de queda, el resultado dos moticletas incendiadas. Ambos fueron trasladado a la comisaría .

Copy link