InicioTitulares

Titulares 27 de Marzo del 2020 – VIA Noticias

La policía nacional, ejército peruano y autoridades civiles intervinieron ayer en una iglesia evangélica que realizaban un culto con la presencia de aproximadamente 100 personas, entre ellas niños, exponiéndose al contagio del nuevo coronavirus desacatando el estado de emergencia. en el centro Poblado de Santa Cruz, distrito de Nuevo Progreso, provincia de Tocache.

Arriesgándose a contraer el Coronavirus, personas se aglomeran en el frontis del Banco de la nación buscando cobrar el bono de 380 soles, la situación se vuelve incontrolable para los miembros del orden.

A partir del 1 al 6 de abril reservistas del Ejército peruano de las promociones junio y diciembre del 2018, junio 2019 y febrero 2020 pueden presentarse ante la Tercera Brigada de Fuerzas Especiales, ante el llamado que hizo el presidente de la república.

Más de 100 motocicletas que se encontraban circulando por las calles de Tarapoto incumpliendo el estado de emergencia fueron retenidos e internados en el depósito municipal durante un operativo de la Policía Nacional del Perú.

Integrantes de las rondas campesinas salen a las calles en el distrito de la banda de shilcayo para hacer cumplir la orden de inamovilidad castigando de acuerdo a sus reglas a los que muestran desacato del estado de emergencia.

Mientras serenos de rioja castigan a jóvenes que incumplieron la orden de inamovilidad quienes al ser descubiertos se refugiaron en el cementerio de esa ciudad, sin embargo, no pidieron evitar los ejercicios físicos.

Serenos de Moyobamba dan su versión de los hechos tras ser intervenidos por la Policía Nacional en momentos que patrullaban la ciudad. Comisario manifiesta que no se identificaron y se mostraron desafiantes, razón por la cual se ordenó la retención .

Copy link