InicioTitulares

Titulares martes 19 de noviembre del 2019

Presidenta de la ronda campesina de la asociación de vivienda La Victoria de la Banda de Shilcayo castiga en plena vía pública a un motocarrista que roció el trimóvil en la que se desplazaba, el joven conductor manejaba de manera zigzagueante y con signos de haber ingerido alcohol.

Serenos del distrito de La Banda de Shilcayo encuentran a mujer que fue reportada como desaparecida la misma quien al parecer padece de alteraciones mentales fue ubicada en una casa de la asociación de viviendas el Eden sana y salva.

Trabajadores sindicalizados de de EMAPA San Martín realizan una protesta en la sede de esa entidad exigiendo que la gerencia los atienda con el lauro arbitral que ganaron. no descartan iniciar en los próximos días una huelga general indefinida.

Personal policial de Yurimaguas continúa con las investigaciones y en búsqueda del arma de fuego al parecer de guerra que emplearon los delincuentes en el asalto al grifo Sudamérica hace unos días.

Esta mañana exhumaron el cuerpo del empresario César Cieza Tafur, quien murió trágicamente en un accidente ocurrido hace dos años en la avenida Lima, su familia presume que fue asesinado y exigen nuevas investigaciones.

Copy link