InicioPoliciales

Comisario se pronuncia por suboficial que no acató toque de queda

Tras el bochornoso incidente en el que un suboficial de la comisaría de La Banda de Shilcayo fue encontrado transitando durante el toque de queda, el comisario de esa jurisdicción se pronunció y menciono que tomó conocimiento de este hecho por la mañana y de inmediato se tomaron acciones.

El mando policial fue claro al señalar que el comando no puede permitir este mal ejemplo, mucho menos en el estado de emergencia motivo por el cual fue puesto a disposición de la superioridad y se decidió retirarlo de esa comisaría.

Mira también:  Durante operativo, PNP interviene a 4 personas por el presunto delito de receptación

Jonathan González comisario de La Banda de Shilcayo señaló que ante este tipo de situaciones la policía tiene que llegar de buena manera con el mensaje para que todos respetemos el estado de emergencia empezando por los miembros del orden.

Tras la aclaración el comisario Espera que la población este atenta ante cualquier tipo de irregularidad para mostrar las evidencias y tomar acciones.

Como se sabe la nueva Dependencia que albergará al suboficial Pedro Xavier Cruz García es la comisaría de San Martín de Alao por falta de personal ante el estado de emergencia.

Copy link