Apoyan a anciana que por acatar cuarentena no sale a vender sus golosinas

Ayer mostramos cómo vive estos días de aislamiento doña Rosario Tapullima Amasifuen, tiene 60 años y se dedica a la venta de golosinas, sin embargo, por el estado de emergencia se encuentra desabastecida de alimentos y dinero. Conocedores de esta historia efectivos policiales de la comisaría de La Banda de Shilcayo realizaron una colecta para conseguir artículos de primera necesidad y entregárselos a esta humilde mujer.

Algo que llamó poderosamente nuestra atención es que los comerciantes al enterarse de la acción que realizaba la Policía Nacional se sumaron a este apoyo y donaron frutas, verduras y abarrotes. Edwin Isuiza, hijo de la anciana se mostró Agradecido por el desprendimiento de personas solidarias.

Quienes también no pudieron dejar de ser partícipes de esta noble acción fueron los vecinos de la señora Rosario quienes al notar la presencia de los miembros del orden los recibieron entre aplausos, mencionando que en esta zona existen otras personas de escasos recursos económicos.

De esta manera seguimos demostrando solidaridad con los que menos tienen y nos llena de orgullo que aquellos que tienen posibilidades de ayudar no dudan en hacerlo.

Relacionados