Intervienen a joven de 19 años por agredir salvajemente a su madre

 Intervienen a joven de 19 años por agredir salvajemente a su madre

La Banda de Shilcayo. Fueron alertados de una violencia doméstica, al parecer este joven de 19 años en horas de la mañana agredió salvajemente a su madre, al llegar serenos y policías le pidieron al joven que los acompañe sin embargo este se resistió a la intervención por lo que los miembros del orden emplearon la fuerza.

El jefe de los serenos índico que este muchacho se mostró reacio a la intervención y como la madre tenía que poner su denuncia tenían que trasladarlo a la comisaria, motivo por el que emplearon la fuerza como se puede observar en este video a la llegada de los serenos este sujeto tenía una tijera en la mano que usaba para amedrentar a los miembros del orden .

El jefe de los serenos insto a la población a llamar a los serenos ante cualquier tipo de hecho delictivo ya que se pretende salvaguardar la integridad de la población en su conjunto.

Pese a su negativa finalmente este joven fue trasladado a la comisaria de La Banda de Shilcayo en donde se quedó en calidad de intervenido mientras que su madre interponía denuncia en su contra.

Relacionados