InicioPoliciales

Decenas de personas no acatan la orden de aislamiento social

Esta mañana transeúntes y conductores de motocicletas fueron intervenidos por no acatar la orden aislamiento social que decretó el gobierno del presidente Martín vizcarra Cornejo para evitar la propagación del coronavirus, a pesar de las advertencias muchas personas hacen caso omiso al decreto que prohíbe estar en las calles como medida preventiva para contrarrestar la pandemia.

En estas imágenes se puede observar cuando un agente de la Policía Nacional interviene a dos mujeres que caminaban por la plaza del distrito de La Banda De Shilcayo, lo indignante del caso es que ambas tenían sus mascarillas y no lo querían usar, es por ello que el efectivo policial tuvo que recriminarlas para que acaten lo dispuesto por el gobierno central.

Mira también:  Policía Nacional realiza lunes cívico patriótico en la plaza de La Banda de Shilcayo

Mientras tanto las personas que no lograron conseguir mascarillas utilizaron prendas de vestir tal como se puede observar en estas imágenes, algunos fueron intervenidos para evitar que sigan caminando si las apropiadas medidas de seguridad.

En las calles de Tarapoto también se puede observar a muchos conductores de vehículos transitando sin ningún inconveniente, la Policía Nacional recomienda a acatar la orden de aislamiento social qué es la única forma que existan más víctimas o pacientes del coronavirus. Desde los próximos días las fuerzas del orden van a radicalizar sus operativos a fin de sancionar a las personas infractoras a la declaratoria de emergencia dictada por el presidente Martín Vizcarra.

Copy link