https://youtu.be/9q9E2wIqBdQ
La noche de ayer, agentes del área de Fiscalización y serenazgo del distrito de La Banda de Shilcayo, siguiendo con las medidas establecidas por la denominado Ley Zanahoria, realizaron un operativo en contra de los locales que no cumplen con la respectiva ordenanza municipal.
Según el alcalde del distrito, Luis Antonio Neira León, las sanciones vinculadas al Ley Zanahoria, se han visto ampliamente reducidas, lo que evidenciaría la responsabilidad y compromiso de los pobladores.
Dentro de este marco, Neira León manifestó que cuando se trate de erradicar algún tipo de problema que altere el orden establecido en el distrito, se tomarán las medidas correspondientes.
El alcalde, actualmente se encuentra trabajando en una nueva ordenanza municipal que sancione a quien bote basura en la vía pública.