Chofer de camión queda atrapado entre fierros retorcidos tras despiste


El chofer de un camión quedó atrapado entre fierros retorcidos durante más de tres horas, luego de despistar su vehículo cerca de la entrada a la Catarata de Ahuashicayu, a 14 kilómetros al este de Tarapoto.

Inicialmente, transportistas, pasajeros y personas que se encontraba en el lugar realizaron denodados esfuerzos tratando de rescatar a la víctima y removiendo los sacos que tras el impacto terminaron sobre la cabina del vehículo.

El herido fue identificado como Abelino Alarcón Gavidia de 50 años de edad, natural de Chiclayo, quien al momento de despistar el tráiler que manejaba, transportaba un cargamento de polvillo de arroz desde la provincia de Alto Amazonas con dirección a Tarapoto. La emergencia también movilizó a personal policial de carreteras.

Mira también:  Juanjuí: delincuentes talan árboles en terreno privado

Después de varias horas, los bomberos lo rescataron y lo trasladaron de emergencia al Hospital de Essalud donde quedó internado.

La investigación para determinar la causa del accidente está a cargo de personal policial de la comisaría de la banda de Shilcayo.


Contenido relacionado