InicioPoliciales

Tarapoto: acusado de intento de feminicidio se entregó ante la policía

Lelis Iván Hernández Cabrera de 57 años de edad, natural de natural del distrito de Ica – Provincia de Ica, no pudo más con su consciencia del hecho criminal que había protagonizado al propinar cortes con arma blanca a su pareja, y no tuvo otra salida que entregarse ante la comisaría de la familia en la Urbanización 9 de abril en Tarapoto.

Según fuentes policiales, Hernández Cabrera, llegó a la comisaría de la familia cargando el arma blanca que había empleado para atacar a su víctima, quizá tratando de que las autoridades le tomen en cuenta su colaboración al momento de hacer justicia.

El hombre que dijo no tener empleo, al momento de ponerse a derecho señaló que se entregaba a la justicia porque minutos antes había agredido físicamente con un cuchillo a Jeanne Margaret DEL Águila Castro. Ante esta confesión los agentes policiales se desplazaron a la vivienda que había señalado para corroborar su versión.

Mira también:  Camión recolector de basura se empotra en vivienda del Jr. San Pedro

Lelis Iván Hernández Cabrera, en todo momento se mostró callado, precisamente lo abordamos a la salida de medicina legal.

Este sujeto se encuentra inmerso en la presunta infracción a la Ley N° 30364 – Ley para Prevenir, Sancionar y Erradicar la Violencia contra las mujeres y los Integrantes del Grupo Familiar (violencia física y psicológica).

En el transcurso de hoy día se realizaron varias diligencias, en las próximas horas las autoridades determinarán la situación legal. Se conoció que hace tres días la víctima había asentado una denuncia por maltrato psicológico contra su pareja.

Copy link