Tarapoto: hombre de 57 años intentó acabar con la vida de su pareja de 37


Un hombre de 57 años de edad intentó acabar con la vida de su pareja propinándole varios Cortés con cuchillo en diferentes partes del abdomen, el hecho sucedió ESTA MAÑANA en una vivienda de la cuadra 8 del jirón Bolognesi en Tarapoto, la víctima fue identificada como Jeane Margareth del Águila Castro de 37 años de edad.

Los gritos desesperados de las hijas de la víctima Alarmó a los vecinos, que salieron de sus viviendas y encontraron a la víctima tendida en el piso.

Tras el hecho criminal, los vecinos de inmediato se comunicaron con la central de serenazgo cuyos efectivos llegaron al lugar para brindarle los primeros auxilios.

Mira también:  Tarapoto: cuerpo médico de EsSalud acató segundo día de paralización

Luego de aplicar las técnicas que se emplean este tipo de situaciones la mujer fue colocada en una camilla y trasladada a un patrullero del serenazgo, para conducirla al Hospital Regional de Tarapoto.

Según los vecinos Hace unos días Este sujeto también había protagonizado una escena de maltrato contra la mujer, incluso a esta vivienda llegaron las autoridades policiales.

El gerente de Seguridad Ciudadana destacó la inmediatez de los agentes del serenazgo para salvar la vida la madre de tres niñas que se dedica a la venta de productos de belleza.


Contenido relacionado