InicioActualidad

Exalcalde de Morales participa en marcha de protesta contra el alza de la tarifa de agua

https://youtu.be/UqIUGdwGjhY

Ex alcalde del distrito de Morales, Humberto Pinedo Dávila, se unió a la marcha de protesta del FRECIDES que realizó esta mañana contra el alza de la tarifa de agua potable, en donde manifestó que en dos meses pagó más de 1500 soles y nunca le dieron solución a su reclamo, también cuestionó al actual burgomaestre de su jurisdicción porque considera que no está realizando una buena gestión.

En cuanto a los inconvenientes del servicio de agua potable, Pinedo Dávila indicó que en su opinión el actual alcalde de Morales no estaría muy involucrado en la problemática es por ello que se reunirán con dirigentes de base para tomar acciones al respecto.

Mira también:  Pareja de ancianos abandonados por sus hijos durante muchos años necesitan apoyo solidario

Humberto Pinedo cree que todo es problema en Morales donde el alcalde y los regidores no estarían cumpliendo adecuadamente sus funciones.

De esta manera el exalcalde de Morales participó en la marcha de protesta del Frecides que realizó esta mañana cuya medida de fuerza se inició en la plaza Mayor de Tarapoto y culminó en los exteriores de la Empresa Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de San Martín.