InicioActualidad

Vecinos de la AA.VV La Victoria piden solución al problema de desabastecimiento de agua

https://youtu.be/UjohfxJY06Q

Indignado, este grupo de vecinas de la asociación de viviendas la Victoria en la banda de Shilcayo llegó a las instalaciones de la empresa municipal de agua potable y alcantarillado de san Martín con la finalidad de encontrar una solución al desabastecimiento que sufren, esta mujer en representación de sus compañeras dijo que no cuentan con el servicio vital durante un mes.

Señaló que estuvieron desde muy tempranas horas en la planta de EMAPA con la finalidad de ser escuchadas, afortunadamente la responsable de esta entidad dispuso personal para evaluar el problema, lo peor de todo es que al parecer la tarifa de agua se incrementaría y pese a no tener el servicio tienen que pagar su recibo.

Mira también:  Tres personas intervenidas durante operativos policiales

Posteriormente dijeron que no pagarán el recibo de agua ya que resulta injusto pagar por un servicio que no recibieron, ahora esperan pacientemente que las autoridades solucionen este problema y no se perjudique más a los usuarios.

Al cierre de este informe se conoció que los trabajadores de EMAPA solo se acercaron a constatar el desabastecimiento pero el problema en este sector continúa.

Copy link