Titulares miércoles 15 de setiembre del 2021 – VIA Noticias


* Trabajadores de la Unidad de Gestión Educativa Local de Bellavista realizaron una vigilia a favor de Alicia Castillo, joven secretaria de esa dependencia que fue secuestrada el último lunes.

*Mientras tanto dos personas están en calidad de detenidas y vienen siendo interrogadas para ubicar a la víctima. Se trata del chófer del automóvil en el que habría sido secuestrada la joven y Tobias Ruiz llenador de la empresa de transportes «Los Rápidos de Huicungo».

* Tres personas resultan heridas durante explosión en una planta de gas de la ciudad de Pucallpa, hasta el momento se desconocen las causas. Vecinos de la zona vivieron momentos de tensión.

* Anciana resulta herida tras tropezar con un separador de la ciclovía ubicado en la cuadra dos del jirón Ricardo Palma. Agentes del serenazgo la trasladaron de emergencia al hospital Minsa.

* Denuncian que Joven fue víctima de hurto de una mochila durante accidente de tránsito, ocurrido en el cruce de los jirones Progreso y Mateo Pumacahua Urbanización 9 de Abril.
 

* Ciudadano denuncia que policías a bordo de un vehículo no habrían respetado la luz roja del semáforo ubicado en el jirón Lima y al increparles intentaron trasladarlo a la comisaría. Transportistas y comerciantes le brindaron su respaldo.

Conoce más:


Contenido relacionado