PNP reanuda mega operativos nocturnos en el distrito de Morales

Con la finalidad de ubicar y capturar a personas que se encuentran al margen de la ley. El Comando institucional ha dispuesto que se reanuden los mega operativos nocturnos de manera inopinada.

En este contexto el fin de semana personal de la comisaría de Morales, agentes del escuadrón de emergencia105, y policía de tránsito se ubicaron estratégicamente en la cuadra 1 de jirón Sevilla en el distrito de Morales para dar cumplimiento a las disposiciones.

A conductores de los diferentes vehículos los agentes policiales les solicitaron sus respectivos documentos de identidad para verificar se presentaban problemas con la justicia.

Todo vehículo que transitaba por este lugar era intervenido por agentes policiales en cumplimiento a las disposiciones del comando para prevenir o neutralizar la Comisión de hechos deditos e identificar a personas al margen de la ley.

Similares operativos se seguirán ejecutando en los siguientes días en diferentes lugares de la ciudad de Tarapoto, Morales o Banda de Shilcayo.

Relacionados