Continúa la ola de hurto de mototaxis en Tarapoto, Morales y Banda de Shilcayo

 Continúa la ola de hurto de mototaxis en Tarapoto, Morales y Banda de Shilcayo

Tarapoto. En las últimas semanas se han presentado varias denuncias por hurto de mototaxis de Tarapoto, Morales y Banda de Shilcayo. Lo que evidencia la ola de robo de trimoviles en la ciudad.
A diario hasta la central del serenazgo llegan víctimas de hechos delictivos con la esperanza de por lo menos encontrar el chasis de su trimóvil.

El fin de semana, personal policial y serenos de Tarapoto llegaron hasta una zona desolada a orillas del río cumbaza a la altura de la asociación de vivienda Santa Elena, carretera a Santa Rosa, donde delincuentes abandonaron una motocicleta de placa de rodaje 6311 DS que había sido hurtada.

Los delincuentes se llevaron tanque de combustible, las tres llantas con aro de magnesio, carpa, asiento de conductor, entre otros accesorios.

Hasta el cierre de la presente nota, el propietario no había asentado la denuncia ante la unidad especializada de la Policía, al parecer el hecho delictivo fue cometido en horas de la madrugada del sábado, la policía no descarta que la luz del día hizo que los malhechores no se lleven el motor del trimóvil con apenas 5 mil kilómetros de recorrido.

En un patrullero del serenazgo la moto fue trasladada hacia la comisaría de Tarapoto.

Si el propietario lo reconoce puede acercarse a la dependencia policial para recuperar su herramienta de trabajo.

Relacionados