Sujeto que fue buscado por la justicia de los EE.UU es denunciado por intento de violación


Tarapoto. Una joven natural del distrito de Morales denunció ante la comisaría de esa jurisdicción que un sujeto intentó ingresar esta mañana a su habitación supuestamente para ultrajarla, inmediatamente solicitó apoyo policial, pero antes que lleguen logró salir del edificio, mientras que la víctima denunció el hecho.

sin embargo, grande fue la sorpresa de la joven descubrir mediante publicaciones de medios de alcance nacional e internacional que la persona que intentó ingresar a su habitación es identificada como Richard Pérez Boria de 36 años de edad, quien según los reportes periodísticos está solicitado por la justicia norteamericana, sindicado de abusar de dos mujeres en ese país.

Mira también:  Recuperan celulares hurtados bajo diversas circunstancias

Esta tarde, Richard Pérez llegó a su habitación y Via Noticias buscó su versión de los hechos, negando en todo momento que haya intentado ingresar a la habitación de la joven, pero cuando le preguntaron por sus denuncias en los Estados Unidos, cerró su puerta.

Minutos más tarde los agentes policiales del distrito de Morales llegaron hasta la cuadra cuatro del jirón Sargento Lores y una vez que ingresaron intervinieron al denunciado quien no opuso resistencia. Al cierre del presente informe continuaba detenido en esa dependencia policial.


Contenido relacionado