Trabajador de empresa eléctrica resulta herido al caer de poste


Personal del cuerpo de serenazgo del distrito de Morales, brindaron auxilio al trabajador de una empresa subcontratista de Electro Oriente, quien se cayó de un poste de concreto en momentos que realizaba una instalación en el barrio San Martín, cerca de la ciudad Universitaria. Los vecinos de la zona manifestaron que fue a causa de una supuesta descarga eléctrica.

El herido fue identificado como Werlin Guerra Sangama de 30 años de edad, sus compañeros de trabajo junto a los serenos lo trasladaron en una camioneta a una clínica particular ubicada en el centro de la ciudad, donde el médico Michael Rojas Grández le diagnosticó electrocución, politraumatismo, traumatismo encéfalo craneano leve, trauma abdominal. Posteriormente el paciente fue sometido a rayos equis para descartar fracturas.

Mira también:  Tarapoto: poste a punto de colapsar causa alarma en vecinos del Jr. América

El hecho se produjo ayer a las diez de la mañana en la intersección de los jirones Callao con Ciro Alegría, los vecinos solicitaron apoyo a los serenos, sin embargo, a media cuadra del lugar están las oficinas de la Región Policial San Martín, es por ello que agentes policiales también brindaron ayuda.

A media cuadra del lugar se produjo otro hecho similar el ocho de agosto del presente año, donde un trabajador sufrió una descarga eléctrica y cayó aparatosamente desde la parte alta de un poste, en esa oportunidad los responsables de la empresa subcontratista no brindaron declaraciones de lo ocurrido.

Conoce más:



Contenido relacionado