Fue encontrado deambulando por las calles del distrito de La Banda de Shilcayo, por lo que vecinos de esa jurisdicción lo trasladaron a la dependencia policial para que puedan ubicar a sus familiares, sin embargo, este hombre quien llevaba perdido 24 Horas sólo se identificó como Antonio Adolfo Bances Rimarachín e indicó desconocer el domicilio de su hija.
Durante la mañana publicamos a través de nuestras redes sociales la foto de este anciano y a pocos minutos uno de sus hijos se comunica con nuestro equipo de prensa indicando que se dirigía a la dependencia policial para recoger a su padre.
El hijo de este anciano indicaba que su padre se encuentra completamente lúcido, pero aparentemente pierde la memoria situación por la que al parecer no pudo dar con su domicilio, pese a esto agradeció a los efectivos policiales por brindarle el apoyo y alimentar a su progenitor.
Luego de algunos minutos este anciano fue trasladado por sus familiares hasta su domicilio con el compromiso de tener más cuidado para evitar que su padre vuelva a perderse.