InicioActualidad

Anciano abandonado padece cada vez que llueve debido a techo agujerado

La Banda de Shilcayo. José Isuiza Pinchi es el nombre de este anciano de 84 años quien, además de su avanzada edad, encontrarse abandonado y con la pierna fracturada, ahora tiene que lidiar con la lluvia ya que el techo de su vivienda se encuentra afectado, debido a no encontrar apoyo continúa viviendo en estas condiciones.

Cada vez que llueve su casa termina inundada, afectando también su salud. Según nos cuenta don José Isuiza, tiene 2 hijos sin embargo estos no lo visitan, por tal motivo solicita ayuda a la comunidad para que mejore el techo de su casa y le den tratamiento a su pierna para volver a trabajar.

Mira también:  Poder judicial dicta 6 meses de prisión preventiva contra conductor de minivan

Por el momento José Isuiza pudo obtener alimentos por parte de la Oficina Municipal de Ayuda a las Personas con Discapacidad, ahora espera ser escuchado y recibir ayuda para mejorar las condiciones de su vivienda.

Buscando ayuda llegó al municipio de La Banda de Shilcayo en donde se comprometieron a brindarle algo de ayuda, sin embargo, este anciano necesita alimentos y medicina para recuperar su salud, si desea brindar apoyo puede hacerle llegar a través de la OMAPED.